Consigue una cocina para sonreír

img_20160915_143912

La cocina es una estancia más de tu casa pero párate a mirar un momento, está realmente bonita? Pensaste en su decoración además de en el mobiliario? La cocina también merece estar bien decorada porqué, aunque no te lo parezca, pasas mucho tiempo en ella. Por qué no sonreír cuando entras y la ves? Consigue una cocina para sonreír con estos consejos:

Crea rincones para cada necesidad, que estén en armonía entre ellos a través del color, la forma, la textura o los materiales. Para las especies, las recetas, la hora del té, la vajilla,…

Un rinconcito

Con unas estanterías pequeñas y curiosas para tener los libros de recetas a mano, o para las especies, como las Pyramids, no dejes sólo una, combina varias en diferentes posiciones.

Estantería Pyramids
Estantería Pyramids

Hablamos de estanterías? Ahora es tendencia las estanterías vistas, desde unas sencillas baldas de madera a unas trabajadas estanterías de forja, bonitas, que dejen admirar las preciosas vajillas cerámicas, vasos, cuencos,… Has visto las pequeñas series hechas a mano de cerámica blanca? Como las vas a esconder!

Estantería Joy
Estantería Joy
Estanterias Will y Joy
Estanterias Will y Joy
Flat Plate
Flat Plate

Original

En una cocina también se puede ser original, pon una escalera! No, a casa del vecino de arriba, no; una escalera-colgador de hierro, como la Rack 180, para tener los delantales y trapos a mano, o para dejar los libros de recetas, qué más colgarías tu? Imagínatelo!

Escalera-estantería Rack
Escalera-estantería Rack

Un pequeño jardín de las especies

Tener especies frescas a mano es una delicia para los sentidos. Aunque sea en una cocina pequeña puedes tenerlas. Colócalas en macetas bonitas, de diferentes tamaños,

Hanging Planter
Hanging Planter

Corta con gracia

Cortar en una tabla de madera, sí! Pero con estilo! Tablas de madera 100% natural, hechas a mano, como la Sheet o Autumn con formas de hojas, o la Puzzle, una tabla divertida que puedes encajar! Recuerda llevarlas a la mesa para que tus invitados también las disfruten.

Tabla puzzle y sheet
Tabla puzzle y Sheet

La hora del té

O del café, depende de lo que te guste. Una zona pequeña en una bandeja, para que las tacitas y las teteras formen parte de la decoración. Igual en una bonita mesa auxiliar para que sea fácil de tomar el té o el café cuando quieras.

6-laminas-insitu

Tetera tea
Tetera tea

Detalles

No olvidemos los pequeños detalles, un sazonador doble, sí, doble, para la sal y la pimienta, o para varias especies que quieras tener a mano. Imagina un espacio para las especies, con varios sazonadores Volto, en materiales tradicionales pero muy actuales.

Sazonador Volto
Sazonador Volto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *