El triángulo de las Bermudas en casa

Mesita Triangles

Estás de vacaciones y es fantástico o este año no te tocan pero te mereces un cambio. Hoy te cuento como puedes tener el triángulo de las Bermudas en casa y sin peligro!

Nos triángulamos! Te enseño varios productos en forma de triángulos, o con triángulos incorporados que le darán un toque distinto a tu casa, líneas sencillas y con carácter

Si hablamos de estanterías, tienes donde elegir; la estantería Triangles, que es una combinación de dos triángulos formando dos partes diferentes para colocar tus libros, por ejemplo. También puedes escoger la estantería Pyramids, un triángulo de 39×39 cms y fondo 35 cms, pequeñito pero que te dará mucho juego. Puedes combinar varias estanterías Pyramids para una creación propia y original, o con la estantería Triangles que con su fondo de 18 cms te permite jugar también con los anchos y dar textura a tus paredes.

Estantería Triangles

Estantería Pyramids
Estantería Pyramids

Y qué te parece una mesita a juego? Opta por la mesita Triangle, juega también con dos triángulos y es una pequeña opción para esos espacios donde otras mesitas son demasiado grandes. Tanto en mesita de noche como en mesa auxiliar en el salón, esta mesita hecha de madera de pino 100% natural es ideal para cualquier situación.

Mesita Triangles
Mesita Triangles

Puedes terminar con las paredes vacías y tristes con un cuadro lleno de color, y triángulos dentro de Rombos. El cuadro de madera Rombos con sus colores mint, mostaza, gris y blanco es ideal para darle vida a tus habitaciones. Colores nórdicos y de moda, te pueden combinar con diferentes estilos de decoración. Dónde lo pondrías tu?

Cuadro Rombos
Cuadro Rombos

Ahora que ya tenemos el mobiliario y la decoración de pared situados, vamos a por los textiles. Cojines, muchos cojines, darán calidez, comodidad y personalidad a tus sofás o tu cama. Combina varios modelos para crear un rincón agradable. En una cama puedes poner dos iguales y uno distinto para romper la monotonía. En un sofá, un cojín para cada uno es ideal. Tienes donde elegir: El modelo Pyramids en color arena y triángulos negros que juegan con círculos o el modelo Triangles que puedes encontrar en varios colores: Gris marengo, mint, blanco o negro. Combínalos y verás que bien te sientan los triángulos!

3-cojingeo-liso

Cojín Triangle Marengo
Cojín Triangle Marengo

A todo esto le pones unas palmeritas pequeñas y unas chanclas, voilá! El triángulo de las Bermudas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *