Habitación infantil en rosa

img_20161107_102719

El Rosa está de moda, el color ha sido el del año 2016, elegido por Pantone. Y es un color que vemos cada vez más en habitaciones, no sólo para niñas, también para matrimonio. Es un color que aporta romanticismo.

En este post te voy a dar unas ideas para habitación infantil que hará soñar a los peques.
Primero, empezamos por la cama, hay que situar siempre los muebles más grandes para que armonice todo. Para que el peque tenga espacio para moverse y jugar, te recomiendo poner la cama en una esquina, con un lado corto y uno largo contra las paredes. Aunque siempre hay que estudiar cada habitación, esta es una forma fácil de conseguir espacio libre.
Ahora empieza a soñar, un cabecero con forma de casita es ideal. En la web puedes encontrar varios modelos pero hoy me quedo con este de peces con madera recuperada, hecho a mano pieza a pieza.

cpr02-decorado

Ya que estoy con la zona de la cama me quedo aquí para ponerle un atrapasueños, además de dar vida a la pared, dice la leyenda que protege los sueños de los niños, mi hijo no duerme si no tiene un atrapasueños cerca! Puedes leer la leyenda del atrapasueños en la descripción del producto.

pbhulwx4a9zx

Y de mesita de noche, le pongo una estantería, sí como lo lees, la estantería kubica con trasera en Rosa quedará perfecta y como los peques no necesitan tener tantas cosas, está mesita tiene espacio para dejar los libros de buenas noches.

1-modulo-liso

Pero hay que iluminarlo todo! Una lightbox en rosa es fenomenal. Para escribir mensajes amorosos, es perfecta para luz quitamiedos y va a pilas con lo cual tienes más libertad a la hora de colocar la luz.

lightbox-a4-rosa

 

Ahora cambiamos de pared, la zona de estudio, dibujar, … según la edad. Ahí le voy a poner un pequeño mueble con baldas para tener libros y juguetes de los que exponemos, y una mesa con un banquito con almacenaje. Son niños pequeños aún, recuerda que necesitan jugar y no muchos muebles.
El mueble es Mi primer vestidor, en color lila trafalgar, tiene unas barras de colgar, por si ya le preparas la habitación de bebé, puedes usarlo para su ropita y más adelante irá cambiando según las necesidades de tu peque.

24-a9-main 24-a6-pto2 24-a6_pto3

Qué ves que te falta sitio para poner cositas, pues puedes añadir unas estanterías, además podemos introducir un poco de madera natural para hacer la habitación un poco más confortable. La serie de estanterías kubic, kubica, kubicu con trasera en el color que elijas, en nuestro caso, las hacemos en rosa y puedes combinarlas para tener una pared única y que se ajuste a tus necesidades. O si la quieres con estructura en color te recomiendo la estantería hexagonal que te quedará preciosa en color rosa.

5-modulos-insitu hexagonos-a-color-3

Un puf pequeño le dará mucho juego a tu peque, la mía tiene el suyo y no para. Es el puf Anjana de nuestra marca propia que acabo de sacar. Hecho a mano con trapillo en rosa pálido precioso. Mi hija lo usa para tumbarse, sentarse y para subirse a la cama a gran velocidad.

img_20161024_112841

A las niñas, a la mía sobretodo, les gustan los bolsos y mochilas, así que una pequeña que vaya a juego con la habitación es perfecta, la mochila de la serie Damaris en fondo blanco y topos rosas cerrará el círculo.

8435480402969

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *