Por navidad: Artesanía. Sabes por qué?

photo_20161115_202223

 

Se acerca Navidad y ya vamos pensando en compras y regalos. Aunque nos pese que cada año se adelante más.

Te propongo que regales artesanía, por qué? Te lo cuento:

Para que no todas las casas sean iguales es fundamental diferenciarse con objetos bonitos, con alma. Lo artesanal y el handmade (hecho a mano) lo hacen posible y suman lo profesional del trabajo.

Los trabajos realizados artesanalmente además de alma y cariño detrás, tienen la ventaja de personalizar. Cambio de color, o un color especial, poner el nombre o una frase, el tamaño, …

img_20161105_151212
Mucho es lo que puedes conseguir con los trabajos handmade. La diferencia, la personalidad del espacio, algo único y, sobretodo, algo hecho a mano especialmente para ti.

5-modulos-insitu

Personas detrás de productos hechos a mano que los hacen con cariño y, también, horas y sudor.

cpg01decorado
Valorar ese esfuerzo es lo que nos gusta en PON algo Bonito, por eso se creó esta tienda online, ese es el concepto de la tienda: llevar cosas bonitas, con alma y que hagan sentir mariposas al mirarlas, por saber lo que hay detrás, productos que transmiten pasión y diseño.

pbflgvkezbqd

La mayoría de los productos que encuentras está hecho a mano, o son sostenibles, o de materiales recuperados, y además con diseño y muchas horas detrás.

Tetera tea
Tetera tea

Tenemos nueva marca con una colección de productos hechos a mano. De momento puedes encontrar el puf Anjana y el cojín Topitos, ambos personalizables, uno en color, y tamaño, y el otro, poniendo el nombre.

img_20161109_111516

Además, en preventa, que puedes ver por instagram, 9 cojines de la colección que pronto tendrás disponible en la web. Cojines de algodón, con telas de diseñadores, con mucho estilo y con estilos para cada personalidad. Cerrados a mano, porqué así no verás puntadas de cierre del relleno.

img_20161114_160540

Y ahora que viene Navidad, porqué no pedir y regalar productos de grandes personas que lo hacen con sus manos en preciosos talleres? Prepárate ya para las fiestas porque muchos de estos productos tardan unos días en hacerse!

Y sabes que siempre estoy ahí para ayudarte en lo que necesites en la vía que mejor te vaya:

Email: ponalgobonitoshop@gmail.com
Teléfono y whatsapp: 611 45 61 58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *